agosto 08, 2022

Policías auxilian a mujer en labor de parto

Policías auxilian a mujer en labor de parto

En respuesta a un apoyo solicitado, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Protección Civil (PC) Municipal, auxiliaron a una ciudadana que se encontraba en labor de parto.

Luego de recibir la solicitud de apoyo por el estado de salud de una mujer, los oficiales y PC llegaron al domicilio ubicado sobre la calle Hacienda Yecapixtla, en la colonia Ampliación Impulsora, donde una mujer se encontraba en un estado crítico de labor de parto.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche de ayer, por lo que ante la situación, personal de PC apoyados por los oficiales, quienes utilizaron los conocimientos básicos aprendidos en la academia policial, ayudaron a la mujer de 28 años de edad para que pudiera dar a luz a su bebé dentro de su domicilio.

Finalmente, después de que la madre y el recién nacido estuvieran fuera de peligro, se llevó a cabo su traslado a la clínica No. 75 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde les brindaron los cuidados y atención médica necesaria.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario