abril 12, 2021

Por aquello de que el gobierno estatal dice que va contra los rateros.

PREGUNTAS DE CONFUSIÓN MÚLTIPLE

 

1.- Cuando el gobernador Eruviel Ávila anunció que se implementaría un nuevo operativo en favor de los mexiquenses al hacer revisiones de las unidades de transporte publico donde se han incrementado sorprendentemente los asaltos, ¿usted lo primero que sintió fue?

 

a) un inmenso terror, ahora no solo los rateros se van a subir a asaltar, sino que ahora también los que portan placas harán de las suyas con el permiso del gobernador.

b) desconfianza total del anuncio del mandatario, o sea, nadie le cree que en realidad vaya a lograr algo con esos operativos y que menos los mexiquenses le interesemos aunque sea un poquito.

c) ahora tendrá que salir más temprano pues luego de que lo asalten los rateros, los policías lo bajaran de su ruta para que lo pasen por la báscula y le quiten lo poco que le hayan dejado los rateros.

2.- Luego del anuncio, los operativos parece que han desaparecido por lo menos en el valle de Toluca, ¿esto se debe a cuál de las siguientes opciones?

a) a que a los policías ya les dio flojera salir a cuidar a la ciudadanía, ya lo hicieron dos días seguidos, ni tanto que queme al santo…

b) los sesudos de la policía estatal están tratando definir dónde y cuándo será el mejor momento para caerles a los rateros, el problema sigue siendo que nunca le atinan.

c)  ya para que, ya vino Peña y ya se fue no, solo era para apantallar a las visitas.

3.- ¿Qué es lo que están esperando los mexiquenses de su gobierno que trabaja y piensa en grande?

a) que pueda desaparecer a los rateros

b) que pueda desaparecer a los policías

c) que pueda desaparecer al gobierno

4.- Va una cuarta para nosotros. ¿por qué las preguntas de confusión múltiple salieron este miércoles y no el martes que es el día que les corresponde?

a) el reportero gráfico tuvo la culpa de todo

b) el que hace las fotos no se pudo poner de acuerdo

c) el chaparrito de lentes fue el que ocasiono el retraso.

 

Una sentida disculpa, si de algo vale, del equipo que hace esto.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario