abril 16, 2021

Preguntas de confusión múltiple. El caso Zamora

 

 

1.- A qué obedece la precandidatura de Fernando Zamora a la presidencia municipal de Toluca?

a) A que es sin duda el mejor elemento que hoy tiene el Partido Revolucionario Institucional para asegurar la continuidad de un proyecto partidista de gobierno para la capital mexiquense. Mmmmmm.

 

b) A que no hay nadie más valiente que él para buscar ganar una posición que hoy por hoy ha dejado perdida la ex alcaldesa de la capital mexiquense Martha Hilda González Calderón. Mmmmmmmmmmmmmm 

c) A que nadie, pero nadie quiso aceptar una candidatura que será de sacrificio ante lo que se apuesta, es una negociación que ya se ha fraguado desde la Presidencia de la Republica a favor del panista Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

2.- Porqué el gobernador del estado de México Eruviel Ávila ha dejado de nombrar a Toluca como el municipio educador?

a) Porque las más recientes encuestas le han confirmado lo que ya sabía, eso de municipio educador no se los creyó ni la abuelita de Martha Hilda González Calderón. Es más, siguen buscando a alguien que se lo hubiera creído.

b) Porque ahora que la ex alcaldesa dejo el cargo, no le han dicho siquiera como se llama quien se hizo cargo o quedo al frente del ayuntamiento de Toluca. Braulio qué…

c) Porque Fernando Zamora va a ser el sacrificable y a partir del próximo año, el nuevo alcalde difícilmente buscará denominarle de nueva cuenta a Toluca con ese mote que le quedo muy grande. El logo de municipio educador no se ve bien en azul.

3.- Si hoy fueran las elecciones para renovar la alcaldía de Toluca quien será el ganador absoluto?

a) El que consiga la mayor cantidad de votos.

b) El que reparta más despensas.

c) Cualquiera que no se llame Fernando y que tampoco se apellide Zamora Morales 

 

 

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario