septiembre 28, 2020

Recupera secretaría de seguridad vehículo robado y detiene al responsable

Recupera secretaría de seguridad vehículo robado y detiene al responsable

 

Luego de una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto que, momentos antes, robó con violencia una camioneta.

Al realizar rondines por la capital del estado, mediante la implementación de la Estrategia de Seguridad Pública, los uniformados recibieron una llamada de apoyo relativa al robo de una camioneta Nissan, tipo estaquitas, modelo 2000, en el ejido de Santiago Miltepec, de esta demarcación.

Los efectivos policiacos emprendieron tareas de búsqueda y localización y fue así como, sobre la carretera Toluca – Atlacomulco, visualizaron un vehículo con las mismas características, y a pesar de que se le indicó al conductor que detuviera la marcha, éste intentó huir.

Kilómetros más adelante, a la altura de las vías del tren en circulación Atlacomulco-Toluca, los uniformados le dieron alcance y realizaron la captura de “José” N, de 30 años, quien fue trasladado, junto con el automotor, con la autoridad competente, misma que definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario