septiembre 28, 2020

Recuperan un vehículo con reporte de robo y detienen a probable responsable

Recuperan un vehículo con reporte de robo y detienen a probable responsable

Derivado de una alerta oportuna en la que se reportó el robo de un automotor en este municipio, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) Ecatepec, en conjunto con sus homólogos de la capital del país, lograron el rastreo de dicha unidad; en la acción fue posible la detención de un probable implicado.

De acuerdo con la denuncia, sobre la calle Teotihuacán, en la Primera Sección de Ciudad Azteca del municipio de Ecatepec, fue despojada una camioneta marca Volkswagen, tipo Tiguan, color blanco, por lo que se procedió a realizar un cerco virtual.

Resultado de lo anterior, fue posible visualizar a través de las cámaras de infraestructura estatal, la unidad antes descrita junto con otros dos vehículos marcas Mercedes Benz, tipo CLA 250 y Renault, tipo Duster, respectivamente, aparentemente involucrados en el ilícito, mientras se dirigían hacia la Ciudad de México.

Tras coordinar esfuerzos con el Centro de Mando de la CDMX se dio alcance al automotor marca Mercedes Benz, a la altura de la avenida 414 y 412, Séptima Sección de San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, mismo que impactó con una camioneta marca Ford, tipo F150, color negro.

Al momento del choque, los tripulantes descendieron de la unidad y trataron de huir, sin embargo, fue posible la aprehensión de César “N” quien fue trasladado a la Agencia Especializada en el Robo de Vehículos con sede en Nezahualcóyotl, donde se inició el procedimiento legal para definir su situación jurídica.

Posteriormente, se confirmó que la camioneta marca Volkswagen estaba abandonada sobre la calle Puerto de Palos y avenida 510, en la misma colonia donde ocurrió el incidente antes señalado, por lo que fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público pertinente para continuar con las indagatorias.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario