octubre 02, 2022

Resguardan inmueble donde al parecer se almacenó un vehículo con reporte de robo

Resguardan inmueble donde al parecer se almacenó un vehículo con reporte de robo

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron un predio donde al parecer se almacenó un automóvil reportado como robado.

Uniformados estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia a fin de inhibir actos delictivos, a la altura de la colonia Linda Vista, cuando visualizaron a un hombre, quien con señalamientos llamaba su atención.

Al establecer contacto con el afectado, este denunció que momentos antes le habían robado su automóvil de la marca Honda Civic, modelo 2008, color negro; así mismo, refirió que dentro de la unidad estaba su teléfono celular, el cual emitía una posible ubicación en una zona aledaña.

Conforme a protocolo de actuación, policías de la SS implementaron un operativo de búsqueda; la señal de geolocalización del equipo celular, los condujo hasta un inmueble ubicado en la calle San Lorenzo, en la colonia Ejidos de San Lorenzo Cuauhtenco, en esta demarcación.

Al arribar, los uniformados identificaron un inmueble en obra negra de dos niveles, sin puertas de acceso, por lo que desde el exterior visualizaron un automóvil con características similares a las señaladas. Tras cotejar los datos de identificación vehicular, confirmaron que era el del alertamiento.

De forma inmediata, los oficiales acudieron ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos OCRA Toluca para efectuar la denuncia de hechos; en tanto, el inmueble quedó a resguardo de una patrulla a fin de dar continuidad a las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario