abril 12, 2021

Se vuelven a manifestar contra la constructora Homex.

 

Por: Nicolás Gochy

Decenas de habitantes del fraccionamiento El Nevado construido por la inmobiliaria Homex se manifestaron porque entre otras carencias les hace falta agua, luz y seguridad en sus viviendas las cuales les habían sido prometidas con todos los servicios.

 

Durante varios minutos bloquearon la vialidad Toluca Tenango a la altura de Calimaya para exigir que las autoridades tanto municipales como del gobierno estatal puedan poner orden en la inmobiliaria pues está comercializando viviendas sin contar con todos los servicios a pesar de los pagos que hacen los dueños de las viviendas.

 

Indicaron que las casas han sido habitadas desde hace varios años pero el problema persiste por lo que están buscando que la empresa Homex se haga responsable de hacer las gestiones necesarias para poder dotarlos de los servicios básicos de agua y energía eléctrica y además se pueda garantizar la seguridad de los vecinos de la zona.

Al lugar llegaron granaderos de la Comisión de Seguridad Ciudadana a la espera de ordenes para desbloquear la vialidad que por momentos cierran los manifestantes ante la falta de un dialogo con las autoridades.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario