septiembre 28, 2020

Secretaría de seguridad detiene a  sujeto momentos después de robar un vehículo con lujo de violencia

Secretaría de seguridad detiene a  sujeto momentos después de robar un vehículo con lujo de violencia

Ecatepec, Estado de México.- Un oportuno llamado de auxilio, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran a un sujeto, luego de despojar con lujo de violencia un automotor; en la acción, se aseguró el arma que posiblemente utilizó.

Elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron el reporte del robo con violencia de una camioneta marca Nissan, tipo Kicks, modelo 2019, por lo que con la información aportada, se llevó a cabo el despliegue operativo.

Como resultado, los uniformados de la SS observaron la unidad previamente referida  cuando circulaba sobre la calle Teotihuacán, en Ciudad Cuauhtémoc de este municipio; enseguida, a través de comandos verbales solicitaron al conductor identificado como Alberto «N» de 23 años de edad, descender de la unidad.

Acorde al protocolo de actuación, los Policías Estatales inspeccionaron al automóvil y al individuo; al concluir, localizaron entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego, tipo escuadra, con la que aparentemente amagó a su víctima para cometer el ilícito.

Por lo anterior, el probable responsable fue puesto a disposición junto con el vehículo y el arma asegurada, en la Agencia del Ministerio Público de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) con sede en Ecatepec, donde se determinará su situación legal.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario