junio 16, 2021

Secretaría de seguridad localiza predio con autopartes de dudosa procedencia

Secretaría de seguridad localiza predio con autopartes de dudosa procedencia

En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron un predio, en donde localizaron autopartes de dudosa procedencia.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) recibieron una alerta vía radio, por el hurto de una camioneta tipo Urvan, color blanco, con sistema satelital, cuyas últimas coordenadas arrojaron el Fraccionamiento Social Progresivo, ubicado sobre la calle Uprez.

Inmediatamente se realizó el despliegue operativo, y en el lugar señalado los uniformados confirmaron que se trataba de un predio de aproximadamente 20 metros, con una fachada de ladrillo, sin pintar y un portón color negro, que estaba entreabierto.

Tras inspeccionar la zona desde el exterior, los efectivos estatales observaron dentro del inmueble diferentes tipos de autopartes, entre ellas, sobresalió una placa de circulación, misma que al ser verificada con personal del Centro de Mando Estatal, confirmaron que pertenecía a una camioneta Nissan, tipo Frontier, modelo 2012, con reporte de robo vigente.

Luego de no encontrar a algún propietario, quedó a resguardo una unidad policial, en tanto, efectivos de la SS se trasladaron a la Agencia del Ministerio Público, a fin de realizar la denuncia de hechos que permita obtener la orden de cateo correspondiente.

Cabe señalar, que también se localizó una camioneta de carga marca Ford, de la cual se desconoce su estatus legal, por lo que se ampliarán las indagatorias.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario