julio 25, 2021

Trabajos coordinados entre la secretaría de seguridad y la FGJEM, permiten la detención de presunto feminicida

Trabajos coordinados entre la secretaría de seguridad y la FGJEM, permiten la detención de presunto feminicida

Resultado de las labores de inteligencia priorizadas en la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a un probable responsable del delito de feminicidio.

Personal de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) de la SS, así como de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, obtuvieron datos sobre la posible participación de Mario “N” de 20 años de edad, en la muerte de una mujer.

En respuesta, se cumplimentó una orden de aprehensión en su contra, la cual se llevó a cabo sobre la avenida 16 de septiembre, en la colonia Centro del municipio de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el ilícito fue perpetrado el pasado 27 de febrero del año en curso en la carretera a San Pablo de las Salinas, perteneciente a Tultitlán.

Acorde al protocolo establecido, el individuo fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de esta demarcación, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal. Cabe señalar que el imputado cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, por lo que se ampliarán las indagatorias.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario