mayo 17, 2022

Apuesta Morena por una contienda equitativa

Apuesta Morena por una contienda equitativa

 

Carlos Moreno Carreto

Acompañada por el líder estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional Horacio Duarte Olivares y del representante de MORENA ante el IEEM Ricardo Moreno Bastida, la candidata a al gobierno del Estado de México Delfina Gómez Álvarez presentó su solicitud de registro.

Horacio Duarte comentó que solo con los cauces legales será posible el cambio en México, agregando que MORENA tiene plena confianza en la respuesta de la ciudadanía

El dirigente de MORENA en la entidad pidió a dijo a los consejeros del IEEM que, como árbitros electorales exista equidad en la contienda, que no sea el dinero lo que decida al ganador, si hay una contienda limpia y si el IEEM impone la legalidad y la transparencia saldrán muchos mexiquenses a votar.

La entrega de dadivas distorsionan la contienda y, a pesar de todos los apoyos que entrega el gobierno federal y estatal está será una contienda limpia.

En su mensaje, Delfina Gómez para transformar
Pasar de la indignación a la acción y como alcaldesa de Texcoco y ex diputada federal ahora se ha comprometido con llegar a ser gobernadora del Estado de México.

Le vamos a ganar al binomio PRIAN, porque los mexiquenses comparten la indignación de corrupción es proe ello que la gente no tiene trabajado y los jóvenes tiene un futuro incierto.

Aseguró que otra de las crisis es la desigualdad social en la que existen tres millones de personas que no cuentan con seguridad social. “Esto me duele y me indigna, así como la inseguridad que los políticos de siempre han dejado crecer y no han hecho nada en beneficio de los mexiquenses”, indicó.

Defina Gómez reprocho a Enrique Peña Nieto y a Eruviel Ávila para que saquen las manos del proceso e hizo llamado al IEEM para que el instituto electoral ponga orden ante las evidentes violaciones a la ley electoral.

“Estoy aquí llena de esperanza y emoción para transformar al Estado de México porque MORENA está a punto de cambiar la historia” finalizó.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario