septiembre 22, 2021

Catea FGJEM inmueble en Tecámac y recupera vehículos y mercancía con reporte de robo

Catea FGJEM inmueble en Tecámac y recupera vehículos y mercancía con reporte de robo

Personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cateó un inmueble en este municipio, en donde fueron localizados y recuperados dos vehículos con reporte de robo, así como mercancía con un valor superior a 300 mil pesos.

Como parte de una investigación iniciada el pasado 28 de julio, por el robo de un vehículo de la marca Isuzu, submarca Elf 450, donde era trasportada mercancía consiste en maquila de hierro soldado, fue posible ubicar un inmueble en la calle Allende, de la colonia San Pedro Atzompa, donde al parecer se encontraba el transporte de carga y la mercancía robada.

Con esta información el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar la orden de cateo para ese domicilio. Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, personal de la Fiscalía Estatal, que contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), se trasladó al sitio donde fue encontrado lo siguiente:

  • Un vehículo automotor de la marca Isuzu, submarca Elf 450, motivo de la investigación.
  • Un vehículo de la marca Ford, submarca F350.
  • Mercancía consistente en maquila de hierro soldado para pintura, con un valor aproximado a los 300 mil pesos.

El inmueble quedó asegurado, en tanto las investigaciones continúan a fin de asegurar, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario