abril 16, 2021

Detienen a ladrón de una Ipad por el sistema de localización del aparato.

 

El ayuntamiento de Toluca informó que policías aseguraron a Omar García Hernández, quien fue señalado como el presunto ladrón de una tableta electrónica a un cliente de un supermercado, y se pudo comprobar que  ya contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia que arrojó la “Plataforma México”, de acuerdo con los informes policiales.

 

Aproximadamente a las 18:00 horas, los oficiales realizaban su ronda normal cuando una persona les explicó que le habían robado su “Ipad” en un centro comercial ubicado en Alfredo del Mazo, pero que la propia tecnología del aparato electrónico le permitió rastrear la localización del delincuente, por lo que los elementos de la Policía Municipal emprendieron la búsqueda.

Fue así que en la calle de Luis Donaldo Colosio casi esquina con Agustín Melgar, en San Andrés Cuexcontitlán, detuvieron al mencionado individuo, quien dijo tener 33 años de edad y vivir en dicho poblado, por lo que fue señalado y acusado por haber sustraído la tableta, con un valor aproximado de 15 mil pesos.

Después de la detención, los oficiales consultaron la “Plataforma México” para verificar el presunto asaltante contaba con algún reporte y descubrieron que el detenido contaba ya con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia en 2008, con número de causa 52/2008, motivo por el que fue dispuesto para que se investigue su situación en relación al hecho.

 

Además, ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México se inició la carpeta de investigación por el delito de robo con número de Carpeta 160180830087615. 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario