julio 05, 2022

Familiares de Arleth Hernández exigen avances en las investigaciones de su desaparición

Familiares de Arleth Hernández exigen avances en las investigaciones de su desaparición

Santiago Tianguistenco.

Familiares y vecinos de Arleth Hernández Vázquez, se manifestaron en el centro del municipio de Santiago Tianguistenco, pues a casi 5 días de su desaparición, las autoridades estatales y locales no han dado avances o indicios de que se esté investigando o buscando a la joven de 18 años.

Cerca de las 11 de la mañana, el contingente avanzó por calles del municipio, a fin de pedir la colaboración de los vecinos para obtener información que sea de ayuda, sin embargo, les preocupa la poca empatía y colaboración de las autoridades.

“Hace un momento nos dijeron que dejáramos la manifestación para que nos pudieran atender, y eso no tiene que ser así, ¿nos condicionan para atender una situación así?, ahorita mi hermana está en la fiscalía ahí en Lerma, viendo también que se puede hacer, porque cada día qué pasa es tiempo importante para ella y lo que podría pasar” señaló Marcos Vázquez, uno de los tíos de la joven.

Arlet, fue vista por última vez el pasado jueves sobre la avenida principal en la cabecera municipal de Santiago Tianguistenco, ella al momento de desaparecer no contaba con teléfono celular o redes sociales. Esta familia pide a la población compartir su ficha de desaparición.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario