abril 12, 2021

Localizan un autobús del transporte público con el que se presume fue atropellado un transeúnte que perdió la vida

Localizan un autobús del transporte público con el que se presume fue atropellado un transeúnte que perdió la vida

Resultado de la estrategia integral para inhibir el delito, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), realizaron las labores operativas que permitieron localizar un predio donde estaba almacenado un autobús del transporte público, posiblemente involucrado en el atropellamiento de un transeúnte quien perdió la vida por esta causa.

El siniestro ocurrió sobre la avenida Centenario esquina con Periférico, en la colonia Juan González Romero de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México (CDMX), donde el chofer de un camión de la ruta “Santa Clara” arrolló a una persona y emprendió la huida con dirección al municipio de Ecatepec.

Por este motivo, personal del Centro de Mando capitalino, solicitó apoyo al C5 Edoméx, a fin de efectuar el cerco virtual para ubicar al probable responsable; enseguida, se revisaron las cámaras de infraestructura estatal cercanas al lugar, mismas que permitieron visualizar la unidad cuando circulaba sobre la avenida Centenario y finalmente llegar a la calle Gabino Barrera, esquina con Gasoducto, en la colonia Arbolitos Xalostoc.

De forma inmediata, vía radio, efectivos en campo adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), fueron informados en tiempo real sobre la posible ubicación del objetivo, por lo que se llevó a cabo el despliegue territorial que derivó en la localización de un inmueble, cuyas características facilitaron a los uniformados observar el autobús antes descrito estacionado al interior.

Por este motivo, el lugar fue resguardado, en tanto, un grupo de oficiales se trasladaron a la agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de efectuar la denuncia de hechos que permita obtener la orden de cateo para continuar con las indagatorias.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario