octubre 27, 2021

Localizan vehículo con reporte de robo

Localizan vehículo con reporte de robo

En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo con reporte de robo, durante la intervención, el conductor fue detenido por su posible relación en el delito de encubrimiento por receptación.

De acuerdo con el reporte, el pasado 13 de septiembre del presente año en el municipio de Zinacantepec, se registró el hurto de un Volkswagen Gol, color azul, por lo que los datos fueron ingresados a las plataformas de búsqueda.

En respuesta, personal al del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) a través del sistema de Arcos Carreteros, detectó el paso del objetivo sobre la carretera Toluca-Tenango; enseguida, efectuaron un cerco virtual e informaron a oficiales en campo, la ruta en tiempo real.

Tras implementar el despliegue territorial, los uniformados de la SS alcanzaron el automóvil, a la altura de la colonia Santa Cruz, donde marcaron el alto al conductor identificado como Jorge «N» de 67 años de edad, para hacer una inspección preventiva.

Al concluir, confirmaron con el Centro de Mando estatal que se trataba del inscrito en la consigna; luego de informar al tripulante el estatus legal de la unidad en la que viajaba, así como leer los derechos que otorga la ley, se llevó a cabo su traslado a la Agencia del Ministerio Público, donde determinarán su situación jurídica.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario