junio 19, 2021

Más de mil policías vigilaran los bienes de los toluqueños, eso dicen.

Por: Nicolás Gochy
Hasta el próximo siete de enero, los más de mil policías que integran el cuerpo de seguridad en Toluca tendrán a su cargo el operativo que con motivo de las fiestas decembrinas las autoridades de la capital mexiquense operaran para garantizar que se presenten los menores incidentes entre los vecinos del municipio.

En conferencia de prensa el director general de la policía toluqueña Arturo Michelet indico que se estarán llevando a cabo diversos operativos como el de conduce sin alcohol, el de revisión de unidades habitacionales, la supervisión y vigilancia de centros comerciales y zonas fabriles.
Sin embargo destacó que no se tendrá ningún operativo especial para salvaguardar a las personas que viven en las colonias tradicionales de Toluca y que no se encuentran en las afueras de la zona urbana pues en estas zonas solo se registran faltas de carácter administrativo como ingerir bebidas embriagantes en vía pública o riñas.
Cabe señalar que el operativo cerrará el próximo siete de enero cuando ya se haya dado al seguridad que requieren los tres reyes magos y todos los juguetes se hayan entregado en los domicilios de los pequeños toluqueños.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario