mayo 17, 2022

Ofrece Tere Castell cadena perpetua a servidores públicos corruptos

Ofrece Tere Castell cadena perpetua a servidores públicos corruptos

Ofrece Tere Castell cadena perpetua a servidores públicos corruptos
Carlos Moreno Carreto
Teresa Castell de Oro Palacios, candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, destacó que es hora de mandar a descansar a los partidos políticos ya que han hecho mal su trabajo y han dejado de hacer los que les corresponde en beneficio de la gente.
Dijo que millones de mexiquenses quieren salud, educación y seguridad por lo que existen muchas cosas que no han funcionado gracias a los partidos políticos.
Aseguró que impugnará las prerrogativas que fueron destinados a los candidatos independientes, porque con ello se demuestra que no existe equidad. “para unas cosas si nos tratan como si fuéramos partidos y para otras nos relegan como es el caso de las prerrogativas”, precisó.
Castell de Oro Palacios comentó que su candidatura no será de ocurrencias y, dijo que la corrupción está a la orden del día, el atraco y la manipulación del 90 por ciento de los negocios.
“En el Estado de México queremos grandeza no ser grandes, es necesario poner un alto al despilfarro, porque las mujeres tenemos mucho que ofrecer, no necesitamos que nos regalen dinero, es por ello que en mi gobierno habrá capacitación y oportunidades para las mujeres”, indicó.
La candidata independiente al gobierno mexiquense mencionó algunos de los puntos destacados de sus plataforma política. El Primero es el combate a la corrupción y cualquier servidor público que incurra en este delito debe sentenciársele a cadena perpetua.
En el Segundo punto mencionó la creación de una contraloría ciudadana, para estar al pendiente de que cada secretario del gabinete aplique y realice licitaciones de manera transparente, además de tener un observatorio ciudadano.
Asimismo, comentó que no se permitirá en las secretarías el nepotismo, el amiguismo, ni el compadrazgo y se realizará una evaluación cada dos años para que la gente conozca cómo se está trabajo.
Mejorar los cuerpos de seguridad en cuanto a sus condiciones laborales se refiere, aumento de salarios para terminar con la corrupción, además de que en la administración de Tere Castell se reactivará el campo.
Finalmente, comentó que no entiende porque las empresas encuestadoras no la toman en cuenta, porque de acuerdo a una encuesta publicada por MVS Teresa Castell ya alcanzo al candidato del PRD Juan Zepeda.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario