julio 05, 2022

Policía de Metepec detiene a sujeto que irrumpió en TV Mexiquense

Policía de Metepec detiene a sujeto que irrumpió en TV Mexiquense

Metepec.

Esta mañana, una fuerte movilización policiaca permitió la detención de dos personas del sexo masculino, quienes fueron señalados por ingresar a las instalaciones de Radio y Televisión Mexiquense y provocar una gresca y daños materiales al interior del canal.

Elementos de la policía municipal de Metepec, llevaron a cabo la detención. De acuerdo con los reportes policiacos los involucrados a bordo de dos vehículos tuvieron un pleito verbal cerca de la intersección de las avenidas Tecnológico y Estado de México.

Minutos más tarde, una persona se refugió en el inmueble de la avenida Estado de México, lugar donde llegaron los agresores para irrumpir la cotidianidad del trabajo en el sitio intentado violentar a los cuerpos de seguridad.

Tras el llamado de auxilio, la policía de Metepec dio seguimiento a través de las cámaras de seguridad del C2, logrando identificar algunos de los involucrados para su detención inmediata, remitiéndolos al Ministerio Público para iniciar con la determinación de su situación legal.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario