marzo 03, 2021

Preocupa deslave a vecinos de la Teresona

Preocupa deslave a vecinos de la Teresona

Vecinos y comerciantes de la calle Niños Héroes en La Teresona piden a las autoridades del ayuntamiento de Toluca que presionen a la constructora encargada de las obras que colindan con avenida Matlalzincas, pues tras el desgajamiento de 25 metros de pavimento y tierra ocurrido la tarde del martes, durante la madrugada creció la grieta, poniendo en peligro sus viviendas.

Según la versión de los vecinos asentados a la orilla de esta apertura del suelo, sus viviendas están agrietadas, información que dieron a las autoridades municipales y los propios trabajadores de lo que presumen, será una gasolinera.


“Le dijimos a los empleados que debían revisar esta construcción porque cada vez estaba más clara la afectación en las casas aledañas, hay grietas en paredes y muros, ese es un problema. Pedimos al presidente municipal que ponga cartas en el asunto”.
Explicaron que cada vez es más grave la caída de tierra y que si bien, hay un acordonamiento de la zona, está calle es de las que tienen mayor tránsito tanto vehicular como de peatones, a partir de las 05:00 de la mañana, pues el retorno lo usan personas que vienen de Zamarrero, San Mateo Oxtotitlán, Zinacantepec y otros puntos.
“Por el momento está cerrada la calle, pero no es la solución, queremos que nos digan qué va a pasar con la obra hasta en tanto no aclaren si hay peligro”.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario