octubre 20, 2020

Procesan a tres sujetos por un asalto a transporte público en Nicolás Romero

Procesan a tres sujetos por un asalto a transporte público en Nicolás Romero

Tres sujetos identificados como Juan Manuel “N”, Fernando “N” y Jonathan “N” fueron vinculados a proceso por el asalto a los usuarios y conductor de una unidad de transporte público, en la colonia La Libertad, de este municipio.

​Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) un Juez vinculó a proceso a estos tres probables partícipes y les fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria. ​

​El pasado 3 de septiembre estos sujetos subieron a un vehículo de transporte público de la ruta 22, que transitaba por la calle Sebastián Lerdo de Tejada, en la colonia La Libertad, en el municipio de Nicolás Romero.

​Calles adelante, estos individuos sometieron a los pasajeros, al utilizar un arma de fuego y cuchillos, para al parecer despojarlos de sus pertenencias y dinero e intentaron huir, no obstante fueron asegurados por elementos policiacos.

​Estos sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez inició un proceso legal en su contra.

​A estos individuos se les debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario