mayo 13, 2021

Quieren su parte del pastel

Quieren su parte del pastel

Camioneros de la confederación de organizaciones y sindicatos unidos de México  pusieron el grito en el cielo luego de que no fueron tomados en cuenta para el proyecto de infraestructura más grande que desarrollará el gobierno mexiquense en el sur de la entidad.

Y es que al ser el proyecto carretero mas grande y que involucrará poco más de mil 600 kilómetros, los transportistas quieren que les den una parte del pastel valuado en 15 mil millones de pesos.

Ahora, como este sector del ramo camionero de carga no fue favorecido con el contrato de la obra, están solicitando que sea el gobierno federal a través de presidencia y la secretaría del trabajo, quienes les permitan tener participación en esta obra y el acarreo de materiales para la misma.

Por ello bloquearon durante algunas horas tres de los cuatro carriles de circulación de la vialidad Toluca-Tenango en sus dos sentidos de circulación afectando así a miles de trabajadores que tenían que desplazarse hacia sus destinos y que no pudieron hacerlo en tiempo y forma ante la presencia de los camioneros.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario