abril 16, 2021

Recuperan taxi robado con violencia.

 

Por: Nicolás Gochy

Elementos del agrupamiento de policía del transporte lograron la recuperación de un automóvil del servicio público de transporte en su modalidad e taxi que horas antes había sido robado con lujo de violencia por un par de supuestos usuarios que despojaron al concesionario de su herramienta de trabajo.

 

De acuerdo a lo que informó la dependencia, se recuperó el taxi con reporte de robo con violencia cuando el auto fue localizado en la vialidad  Las Torres en un taller que era utilizado como  deshuesadero.

El taxista que fue asaltado por 2 sujetos narró que le pidieron un servicio dirigiéndolo hacia la zona del estadio de béisbol Toluca 80 en la zona limítrofe con el municipio de Zinacantepec pero al llegar al lugar solo le dijeron “ya sabes de que se trata” y lo bajaron a punta de pistola.

Lo que los ladrones desconocían era que el taxi estaba equipado con el sistema de geolocalización por lo que una vez que se dio alerta a las autoridades y a la empresa proveedora del servicio, la unidad pudo ser ubicada geográficamente procediendo a la captura de dos presuntos compinches que estaban  en el lugar donde el auto sería desvalijado.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario