abril 12, 2021

Se acercan los procesos electorales, perredistas salen a ganar reflectores

 

Por: Nicolás Gochy

Como en cada periodo electoral, quien fuera regidor del municipio de Tlalnepantla por el Partido de la Revolución Democrática José Luis Cortez denuncio ahora a la expresidenta y presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia en el municipio conurbado pues a su decir,  los servicios que prestan a la comunidad deberían ser de carácter honoríficos

 

Sin embargo, dijo  el perredista, ambas servidoras públicas en su momento, recibieron poco más de tres millones de pesos como pago de salarios a pesar de que de acuerdo a  la ley, no deberían de haber tenido derecho a ello.

Indico que la actual directora del sistema municipal Dif de Tlalnepantla Verónica Roche Velez  ha recibido poco más de tres millones de pesos a los que no tenía derecho pues estos cargos, dijo, son de carácter honorifico.

En el mismo supuesto jurídico se encuentra la ex directora Denis Ugalde quien también habría recibido más de tres millones de pesos durante sus tres años de ejercicio.

 

 El perredista amenazo que si no satisfacen sus demandas ante esta demanda legal que inicio ante la procuraduría, entonces estaría demandando ahora al procurador de justicia mexiquense.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario