abril 16, 2021

Se quejan de la inseguridad con mantas, Martha Hilda pide que las bajen.

 

Por: Nicolás Gochy

Vecinos de los Colonia Guadalupe del poblado de San Buenaventura optaron por colocar desde hace poco más de 20 días cuatro mantas denunciando la alta inseguridad que se viven en la zona pues se ha detectado a dos camionetas que han participado en por lo menos cuatro asaltos a mano armada en la zona.

 

De acuerdo a lo que comentaron vecinos del lugar, se ha detectado una suburban negra y una camioneta tipo lobo marca Ford también de color negro que son en las que se transportan por lo menos seis sujetos armados y que han asaltado a cuando menos cuatro tiendas.

Por ello optaron por colocar estas mantas ante la falta de respuesta de la autoridad, estrategia que ha funcionado pues desde hace 20 días no se ha registrado ningún robo en la zona.

 

Sin embargo, cuando al lugar llego la candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional Martha Hilda González Calderón, les pidió a los vecinos que las bajaran a lo que respondieron con un rotundo “no porque a ellos son a los que asaltan no a los candidatos”.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario