marzo 08, 2021

Acompaña JVM a Xóchitl Gálvez y a su equipo de campaña a denunciar las agresiones que sufrieron en tianguis de Tlalnepantla

Acompaña JVM a Xóchitl Gálvez y a su equipo de campaña a denunciar las agresiones que sufrieron en tianguis de Tlalnepantla

Josefina Vázquez Mota dejó en claro que no tienen miedo y que regresarán al tianguis en donde esta tarde fueron agredidos. Ellos, los priistas, dijo, son los corruptos que tienen hartos a los mexiquenses y que tienen de rodillas al Estado de México. “Ellos son los que hacen bien en sentir miedo, ¡porque ya se van!”.
Las agresiones de las que fue objeto ocurrieron durante su visita a un tianguis sobre ruedas, en la Col. El Tenayo.
Posteriormente, durante un mitin en San Pablo Autopan, Toluca, Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, y Ricardo Anaya Cortés, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, aseguraron que los priistas se equivocan si piensan que tendrán miedo con sus difamaciones y amenazando a su equipo, inclusive con armas de fuego.
En este marco, Ricardo Anaya dijo que la candidata mejor preparada, con la mejor trayectoria, honesta, vertical, trabajadora y de resultados, es Josefina Vázquez Mota: “pero hay que tener mucho cuidado, queremos salir del desastre del PRI, pero tampoco hay que ir por la puerta falsa que es la de Morena.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario