enero 29, 2023

Maestros exigen pago con bloqueos en la México-Toluca

Maestros exigen pago con bloqueos en la México-Toluca

 

Ocoyoacac

Poco más de un centenar de maestros del Movimiento Social Educativo del estado de México (MORSE) bloquearon la carretera federal México-Toluca, a la altura del paraje de la Marquesa para exigir el pago de su salario por interinatos.

Cerca de las 9 de la mañana, con pancartas cerraron los tres carriles con dirección a la capital mexiquense; los maestros de varios municipios de la entidad, señalaron que desde la Subsecretaría de Educación estatal ya habían solicitado sus pagos, pero no se han respetado los acuerdos.

“Estamos cansados de que nos traigan vuelta y vuelta y no podemos faltar o dejar de ir, porque perderíamos todo, necesitamos que regulen las Plazas de los que cubrimos interinatos porque estamos trabajando y no regalando o pidiendo algo que no nos toca” dijo uno de los manifestantes.

Después de algunos minutos, el bloqueo fue retirado y la circulación reabierta, aunque fue lenta durante algunas horas, ya que los contingentes de maestros se quedaron en el sitio con autoridades educativas

 

 

.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario