enero 29, 2023

Querétaro femenil se impuso por la mínima diferencia a las Diablas, en partido de la Jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil

Querétaro femenil se impuso por la mínima diferencia a las Diablas, en partido de la Jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil

Las Diablas Rojas cayeron por la mínima diferencia, ante Querétaro, en partido de la Jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, disputado en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Las Diablas lograron un avance interesante al minuto 11, en una jugada individual de la brasileña Brenda Woch, quien entró al área por izquierda, recortó para quitarse la barrida de Jazmín Enrigue y acomodarse de derecha, tiró a primer poste pero la arquera ibérica Marta Alemany atajó.

Querétaro sorprendió para ponerse en ventaja al 16’. La jugada se gestó en un saque de manos por la banda izquierda. Santamaría tomó el balón y entró al área y dio la asistencia a Fátima Delgado, quien impactó con parte interna del pie izquierdo para clavar el 0-1.

Cerca del final, al 44’, Natalia Colín intentó un disparo de larga distancia, con mucha potencia, que atajó la arquera de Querétaro.

Toluca buscó poner la intensidad con las modificaciones para la parte complementaria, con los ingresos de Laura Parra, y más tarde Diana Guatemala y Sanjuana Muñoz.

Las rojas volvieron a llegar con peligro al 77’, en un pase al espacio de Sanjuana Muñoz por izquierda, Brenda Woch llegó con peligro y definió a la salida de Alemany, pero el balón salió apenas abierto del arco.

El tiempo y el esfuerzo no alcanzaron para rescatar algo en el choque contra Querétaro Femenil.

En la Jornada 4, las Diablas visitarán a las campeonas Tigres.

ALINEACIONES:

TOLUCA: Kayla Thompson, Jazmín López, Natalia Colín, Zulma Hernández, Mariel Román, Brenda Woch, Diana Monroy (A 90+3’), Liliana Rodríguez (Karen Becerril, 71’), Patricia Jardón (A 41’) (Laura Parra, 46’), Destinney Durón (Diana Guatemala, 57’) y María Fernanda Sánchez (Sanjuana Muñoz, 57’). DT. Gabriel Velasco.

QUERÉTARO: Marta Alemany, Fátima Delgado, Jazmín Enrigue, Jaquelín García, Daisy Ojeda (Sonia Vázquez, 60’), Edna Santamaría, Mirelle Arciniega (Blanca Rentería, 55’), Alejandra Figueroa (Daniela Sánchez, 80’), Karla García (Magdalena Zepeda, 55’), Lía Morán y Lía Martínez. DT. Leonardo Álvarez.

Árbitro:Cesia Campos Sánchez.

Asistentes:Yudilia Briones C. y Fernando López C.

4o. Árbitro:Itzel Hernández F.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario