octubre 02, 2022

Se estampa Mustang en Bulevar Aeropuerto.

Se estampa Mustang en Bulevar Aeropuerto.

Toluca.

El exceso de velocidad y mal estado de la avenida de Bulevar Aeropuerto, fue la causa de un accidente de tránsito donde se vio involucrado un vehículo tipo Mustang, los tripulantes abandonaron el sitio luego del chocar contra un muro de contención, metros antes a la entrada del Aeropuerto Internacional.

De acuerdo con los reportes policiacos, el accidente ocurrió cerca de la media noche del viernes, los tripulantes salieron de la unidad y se dieron a la fuga abandonado el lujoso vehículo en los carriles centrales.

Versiones policíacas indican que aparentemente el exceso de velocidad con la que era conducida la unidad provocó que el conductor perdiera el control y se saliera de la carretera.

Cabe resaltar que automovilistas que presenciaron el choque auxiliaron a dos personas que tripulaban el vehículo e incluso solicitaron la intervención de una unidad de rescate; sin embargo, al arribar las ambulancias, los tripulantes ya no se encontraban en el lugar de los hechos, por lo que los elementos policíacos sólo acordonaron el área para que no ocurriera otro percance.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario