noviembre 27, 2022

Se manifiesta en Ixtapan de la Sal, exigen liberación del primer regidor

Se manifiesta en Ixtapan de la Sal, exigen liberación del primer regidor

Ixtapan de la Sal

Luego de qué la Fiscalía General de justicia del Estado de México ejecutar una orden de aprehensión en contra del primer regidor de Ixtapan de la Sal, Raúl Pérez Díaz, decenas de personas salieron a las calles a manifestarse para exigir su liberación inmediata pues se le acusa del delito de extorsión.

Poco antes del mediodía un contingente de más de 150 personas se concentraron en el palacio municipal, las puertas cerradas casi de inmediato a fin de evitar el ingreso de los manifestantes, mientras que sobre la autopista se levantaron y la caseta fue tomada durante varias horas.

El pasado fin de semana, la fiscalía mexiquense informó a través de un boletín informativo que, Raúl, habría sido detenido por el delito de extorsión en contra del alcalde de este municipio. Se inició una investigación y se espera que las próximas semanas se establezca si será vinculado a proceso por este delito.

Los manifestantes, permanecieron por varias horas frente al palacio municipal gritando algunas consignas, aseguran que el alcalde Omar Campos de Morena irregularidades durante esta administración, pues otros regidores han denunciado una persecución política en su contra el logo de pedir la rendición de cuentas en algunas obras.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario